SERVICIO DE TRANSPORTE Y TRASLADO DE PRODUCTOS EN VENTA

SERVICIO DE TRANSPORTE Y TRASLADO DE PRODUCTOS EN VENTA

BIOSISTEMAS T.A.R.S.L. se encarga de coordinar todas las operaciones necesarias para que su mercancía llegue en perfecto estado e informar al cliente de forma permanente acerca de las posibles incidencias o del estado general de sus productos.

Disponemos de un amplio abanico de colaboradores a través de los cuales podremos ofrecerle cualquier otro tipo de servicio que Usted pueda necesitar, tanto en pequeño transporte, góndola o transporte especial, con la solicitud de permisos destinado a dicha carga especial.

BIOSISTEMAS T.A.R.S.L., además está en contacto con las mejores Navieras del territorio Nacional para poder transportar cualquier tipo de depósito independientemente de sus dimensiones.

Nuestra amplia red de colaboradores en todo el mundo, seleccionados en base a su experiencia y capacidad nos permiten darles una solución profesional y rápida a cualquier proyecto especial y en cualquier lugar del mundo.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REVISIONES

BIOSISTEMAS T.A.R.S.L. ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento y revisiones periódicas.

La experiencia de biosistemas hace que las depuradoras instaladas puedan ser tratadas, analizadas y solucionar cualquier tipo de avería o problema que aparezca en el ciclo de depuración, incluso modificar o sistituir cualquier piezas a nivel tanto interno como externo, para que el cliente tenga la seguridad de estar realizando la depuración correctamente.

Realizamos analíticas en laboratorios homologados de distintos parámetros entre los que destacan: DQO, DQO SOLUBLE, DBO5, MSS, GRASAS, ACEITES, PH, NKT, FOSFOTO TOTAL, ETC....

Al tener taller propio podemos ofrecer y diseñar dimensiones que se adapten a las necesidades del terreno, y de nuestros clientes.

Las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas, se agrupan en instalaciones en las que las aguasprocedentes de las redes de alcantarillado de las poblaciones o núcleos habitados se someten a tratamiento, a fin de reducir susniveles de contaminación hasta cotas aceptables. Normalmente, tras su depuración las aguas son vertidas a cauces públicos o al mar.A grandes rasgos, el tratamiento consiste en separar los diversos productos y sustancias de desecho que, bien en suspensión odisolución, arrastran las aguas. Estos productos y sustancias fundamentalmente son: plásticos, grasas, materias orgánicas, metales,arenas, productos químicos, etc., ello es debido a que, juntamente con los vertidos "domésticos", se recogen los variados vertidos delas industrias, que tienen conexión con la red urbana de alcantarillado. Las instalaciones suelen estar situadas al aire libre y, únicamente cuando se ubican en proximidad a poblaciones o en su interior, sesitúan enterradas.

Por lo común, este tipo de plantas funcionan las 24 horas del día y su proceso está muy automatizado. El personal es reducido enproporción a la magnitud de las instalaciones y sus misiones se reducen a labores de vigilancia y control del funcionamiento, toma demuestras y laboratorio.

Todas las instalaciones se adaptan a las necesidades y normas locales y/o internas de cada cliente. En todo proyecto, se nombra un jefe de Obra. Con ellos el cliente dispone de una persona con amplios poderes de ejecución para poder dialogar y desarrollar sus ideas. Este responsable de proceso a su vez coordina todos los medios necesarios tanto internos como externos para realizar el proyecto.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REVISIONES

SERVICIO DE INSTALACION, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

SERVICIO DE INSTALACION, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

Una vez entregado el producto nuestra firma desplaza a técnicos especializados para realizar el montaje y la puesta en marcha de toda la instalacion y equipos necesarios para su correcto funcionamiento.

Intentamos causar el mínimo impacto medio ambiental respecto a olores, ruidos, consumo eléctrico y obra civil; podemos ofrecer el conjunto de arquetas integradas dentro del mismo módulo, asi evitando que el cliente realice ningún tipo de obra civil, simplemento conexión de entrada y salida de tuberias.

Realizamos un meticulo estudio anterior a la instalación o realización del proyecto para poder ofrecer la solución idónea que más se adapte al cliente.

En base a un proyecto de la depuradora detallado, profesionales de montaje con sobrada experiencia ejecutan cuidadosamente toda la instalación de la depuradora. Seguridad, eficacia, y calidad en el trabajo son características que describen un trabajo bien hecho.

Biosistemas , realiza la puesta en marcha de su E.D.A.R. en los días siguientes a la entrega del material en obra.Una vez que todos los equipos están instalados, nuestro Equipo Técnico especialista en puestas en marcha acudirá a la planta para arrancar toda la instalación y comprobar que todos los elementos funcionan correctamente.

En este momento se realizan los ajustes, conexiones y correcciones necesarias en todos los equipos para que el resultado en el tratamiento de aguas residuales sea el estimado.

Durante el periodo en el que se lleva a cabo la puesta en marcha, El Equipo Técnico de Biosistemas instruirá de mantenimiento de la planta depuradora.Una vez finalizado el proceso de formación se entregaran los manuales de mantenimiento que permitirán desarrollar correctamente las tareas demantenimiento y conservación de la planta de depuracion.

SERVICIO DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Cada proyecto debe de tener la garantía de partir de una sólida base de cálculo, comprobamos los valores dados por el cliente, se analizan y se calcula el sistema mas adecuado.

Una vez conocida la ubicación en planta y alzado de las distintas conducciones y estructuras integrantes del proyecto y se establecerán los procedimientos constructivos más adecuados.

Se considerarán, con especial detalle, los procedimientos para el sostenimiento de zanjas, teniendo en cuenta el tipo de terreno, el nivel freático y cualquier otra limitación constructiva. Igualmente deberán ser objeto de un pormenorizado estudio constructivo las obras de fábrica a realizar, tanto en las de nueva planta como las de ampliación y/o mejora de las existentes.

El estudio de todos los sistemas y procedimientos constructivos se realizará con el detalle suficiente para poder confeccionar en base a él, el preceptivo estudio de seguridad y salud.

Se consideran importantes todas las referencias tales como viviendas, toponimia de la zona, líneas eléctricas, cursos fluviales, etc., que puedan ayudar a la identificación del lugar.

Los datos para la confección de este documento deberán ser tomados sobre el terreno y archivos recientes, de forma que sirva para su inmediata publicación.

Nuestra firma confecciona, visa y legaliza los proyectos de depuracion que sean necesarios, incluso legalizando los vertidos ante cualquier organismo oficial, como seria Confederaciones Hidrográficas de cualquier rio o efluente del territorio nacional.

Nuestros ingenieros ofrecen una amplia experiencia profesional en este terreno, proponiendo soluciones personalizadas, sencillas y de bajo coste.

SERVICIO DE GESTIÓN DE PROYECTOS

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Biosistenas ha desarrollado e implementado una metodología para elseguimiento y control de las depuradoras, que incluye las siguientes actividades:

  • Toma de muestras y caracterización periódica del vertido y otrascorrientes implicadas en el proceso de depuración.
  • Diseño de campañas analíticas y de caudales para situacionesespecíficas.
  • Visitas técnicas periódicas.
  • Visitas de supervisión de actuaciones especiales o de relevancia.
  • Informes iniciales, mensuales, anuales, de incidencia y específicos.
  • Homogeneización de actuaciones de mantenimiento preventivo.
  • Propuesta y estudio de mejoras técnicas de las plantas.
  • Asistencia a la elaboración de pliegos de explotación.
  • Estudio de costes de explotació.

Tanto telefónicamente como in situ nuestros técnicos especializados en el tratamiento de las aguas residuales estan a su entera disposicion las 24 horas del dia para atender cualquier consulta relacionada por dicha depuración de aguas.

A través de las grandes constructoras del Pais, estamos participando y colaborando en proyectos de depuración a nivel internacional.

Tratamiento de aguas residuales

Se denomina aguas residuales aquellas que resultan del uso doméstico o industrial del agua.

Son residuales pues, habiendo sido usada el agua, constituyen un residuo, algo que no sirve para el usuario directo; son negras por el color que habitualmente tienen.

Para medir la concentración de contaminantes orgánicos, en las aguas que resultan de el uso domestico el parámetro mas utilizado es la Demanda biológica de oxígeno o (DBO), esta se define como la concentración de oxigeno disuelto consumido por los microorganismos, presentes en el agua o añadidos a ella para efectuar la medida la medición, en la oxidación de toda la materia orgánica presente en la muestra de agua.

En el tratamiento de aguas residuales se pueden distinguir hasta cuatro etapas que comprenden procesos químicos, físicos y biológicos:

  • Tratamiento preliminar, destinado a la eliminación de residuos fácilmente separables y en algunos casos un proceso de pre-aireación.
  • Tratamiento primario que comprende procesos de sedimentación y tamizado.
  • Tratamiento secundario que comprende procesos biológicos aerobios y anaerobios y físico-químicos (floculación) para reducir la mayor parte de la DBO.
  • Tratamiento terciario o avanzado que está dirigido a la reducción final de la DBO, metales pesados y/o contaminantes químicos específicos y la eliminación de patógenos y parásitos.

Sistemas de tratamiento biológico:

Los objetivos del tratamiento biológico son tres: (1º) reducir el contenido en materia orgánica de las aguas, (2º) reducir su contenido en nutrientes, y (3º) eliminar los patógenos y parásitos.

Estos objetivos se logran por medio de procesos aeróbicos y anaeróbicos, en los cuales la materia orgánica es metabolizada por diferentes cepas bacterianas.

Tratamiento de aguas residuales

Tratamiento de Aguas Residuales